Rebeca + Jonathan

Sabado 23 de Junio de 2018

Mura - Cataluña

El verano de 2018 lo recordaré toda la vida como el verano en el que hice mi primera boda. Rebeca es la hermana de uno de mis grandes amigos catalanes y cuando la primavera pasada me escribió para decirme que se casaba y que quería que hiciera las fotos, me salto el corazón de alegría. Era un reto nuevo para mi y me hacia michísima ilusión. ¡¡La fecha no podía ser mas ideal 23 de Junio, el primer día de verano, Sant Joan, solsticio de verano, pura luz, pura energía!!

Me encanto la experiencia, no os podéis ni imaginar el nivel de concentración que se necesita para captar todas las situaciones importantes que ocurren espacio simultaneamente. Al otro día sentía que me había pasado un camión por encima pero estaba dichosa de haber podido participar de un día tan importante en la historia de una familia.

Rebeca y Jonathan escogieron Mura para celebrar su boda junto a sus dos pequeños, familiares y amigos más cercanos. Fue una tarde preciosa donde adultos y niños celebraron el amor y la amistad.