BIO

Hola soy Pili Gutiérrez, fotógrafa en busca de la belleza. Mi camino profesional empezó en el campo del diseño industrial, gráfico y de interiores.  He trabajado también aportando mi visión estética en la comunicación de empresas. Poco a poco la fotografía se ha convertido en el instrumento a través del cual aporto mi visión más personal de la estética y la comunicación en la fotografía de producto, familia, bodas y look books para actores y compañías de teatro.

 

No soy ni de aquí ni de allá, nací en un país verde y después de dar algunas vueltas por el mundo y vivir en tres maravillosas y lejanas ciudades, la vida y el amor me han llevado a reencontrarme con este color. Ahora vivo en un pueblo perdido, en medio de un parque natural, estoy rodeada de familias jóvenes con niños preciosos, que como la mía estamos intentando cumplir el sueño de criar a nuestros hijos en el campo y con una visión abierta de este extraordinario y diverso mundo.

 

Y así es mi camino en búsqueda de la belleza, recopilo todas mis experiencias profesionales y personales y las plasmo en mis fotografías. Mis viajes, la naturaleza, la sonrisa de mi familia y el arte son mis fuentes de inspiración en esta maravillosa aventura llamada vida.