Familia Oñate

Junio de 2015

Bogotá - Colombia

Y  no daba crédito ante el planazo que me proponía esta súper familia para su sesión de fotos. ¨LA FINCA¨ ese lugar mágico donde muchas de las familia colombianas pasan los fines de semana y las vacaciones, en tierra caliente o en tierra fría, ese lugar donde los niños son libres y felices, inmersos en las selvas verdes de ese país tan vivo y tan lleno de bichos y plantas inimaginables...!!!

 

A las cinco de la mañana ya estaba en pie y a las seis ya estábamos de camino, el viaje fueron tres horas de charleta con alguna que otra anécdota  y en la mejor compañía del mundo, mientras contemplamos esos maravillosos paisajes de las carreteras colombianas que no hay palabras para describirlos. Bogotá esta muy alto sobre el nivel del mar y por eso su clima es mas bien frío  (si lo comparamos con cualquier lugar tropical) por lo que muchas de las fincas suelen estar en climas mas cálidos. Estos viajes me remueven y me transportan a mi infancia, esos viajes a la finca de mi familia, donde a medida que  ibas haciendo camino el paisaje iba cambiando km a km, los verdes se volvían mas brillantes, poco a poco aparecían los plataneros, los guayabos, el olor a selva y el calor húmedo que te indica que ya estas llegando a ese lugar donde la aventura y la diversión están garantizadas.

Y para terminar de completar la dicha, cuando íbamos de camino nos llamaron por teléfono para avisarnos que nos estaba esperando el desayuno, caldo de costilla con arepa y huevitos pericos... woowww... Un plan redondo!!!

Y así fue, llegamos, desayunamos y con la barriga llena y el corazón más que contento nos pusimos ¡manos a la obra....! eso quiere decir, un paseo relajado para disfrutar con la familia y cámara en mano. Pero lo mejor estaba por llegar...!!!  después de subir poco a poco la montaña,  pasar por el establo, subirnos a un par de troncos, dar algún que otro salto y hacer alguna carrera,  me llevaron a este paraje tan absolutamente increíble.... ¿Que me dicen de la espectacularidad de este nogal? No me lo podía creer, salí corriendo para alejarme lo mas posible y poder captar su impetuosidad al completo.

Familia de guapos, gracias por invitarme a este lugar  tan espectacular y regalarme estas imágenes que no se borraran tan fácil de mi disco duro interno….!!!